Blog

Cómo usted Hablar con Mi Socio Fácil Quiero Inicio Todo nuestro Unión ?

Primero, deberías asegúrese de entender la razón por qué necesidad una relación una libre.

Puede ser como usted quiere íntimo surtido? Tienes un fetiche o una torcedura tu cónyuge no es realmente en perseguir junto contigo? Tal vez más bien tal vez no elegir individuos amas?

¿Qué tipo de disponible unión estructura tu quieres?

necesitas ¿no monogamia en pareja, balanceo, poliamor?

Esto lo ayudará explicar a su cónyuge cómo usted visualiza propio abierto relación y exactamente qué comportamientos deseas participar la conexión diseño (intimidad sexual / erótica, emocional cercanía, etc.).

Tómate un tiempo para articular por ti mismo por qué esto unión el estilo es vital que usted usted y eso significa que están bastante listos para repasar su factores con su cónyuge.

Entienda que necesita llegar a encantado y usted mismo tienen una obligación comportarse con integridad y consiga sincero con su pareja.

Siempre que hablando con su compañero, recordar hablar con calma y con determinación y compasión. Ofrezca su pareja con confianza que usted cuida ellos.

Tomar situaciones reducir e invitar tu amante absorber lo consejos antes de querer o querer dramáticamente alterar su conexión. Estar preparado para negociar.

Encontrarás seguramente individuos que abogan para una relación abierta en un esfuerzo por avanzar una vez su único engaño conducta en realidad descubierto.

Esto es extremadamente difícil hacer. Connecting de una relación deshonesta “monógama” un enlace a un respetable disponible conexión es difícil y necesidades reconstruir confianza, sinceridad y recuperación.

“En caso de que sea entusiasmar por unión abierta,

comenzar a articular los necesidades. “

Qué hacer si el amante desea empezar tu relación.

Haz lo mejor prestar atención con compasión, incluso en el evento se siente como si un choque.

Recuerde, su cónyuge tiene realmente buenas objetivos además ellos obtuvieron el difícil camino a sea honesto a usted sobre sus necesidades y requisitos versus ir hacia abajo un camino de deshonestidad.

Eso por ti mismo es una señal tu compromiso tiene algunos confiar en y seguridad.

Formule una pregunta a su pareja inquietudes, requiera seguridad si lo necesita, y da a ti mismo la cantidad de tiempo y espacio para procesar propios deseos.

Participe en un trabajo de autoconciencia.

Piensa en: Es esto algo que parece mejor que usted yo? Cómo puedo sentirme seguro, seguro y encantado en compromiso abierto ? Exactamente qué podría obtener fuera de unión compromiso?

En caso de que decida esté considerando perseguir una relación abierta conexión, comenzar a articular lo que es desea son.

¿Llevar a cabo ellos hacen con su amante? ¿Es posible negociar continuar continuar una relación juntos?

Si aprende después de representación no quiere participar en una sin restricciones unión, sea honesto con usted mismo así como su socio. Los dos merecen conseguir complacido, ya sea eso en una compromiso monógamo o disponible.

Mucha suerte!

Damas, cómo podrías decirle a tu compañero quieres una relación abierta conexión? ¿Cómo podría usted responder en el caso de socio deseado una sin prohibir relación?

Imagen fuente: visualphotos.com.

sitio-web

Cómo usted Hablar con Mi Socio Fácil Quiero Inicio Todo nuestro Unión ?
Triple Tree Solutions
Published 3. August 2022

Further Reading